lunes, 11 de enero de 2010

Mi enfermemedad...

Sintomatología: temblor en las manos, sensación de presión en el pecho, angustía, desesperación,tristeza, confusión, respiración entrecortada y muchas lagrimas que no salen, sensación de vacío no solo en el cuerpo en el alma.

Odio el internet y al mismo tiempo se convierte en un medio para desahogarme y hablarme a mi misma aunque los demás escuchen ( lean), nunca imagine que esta gran invención del hombre, hoy día utilizada por miles de millones( o que se yo, la cantidad no importa pero son muchas no?)que se embelesan y tienen una vida virtual aqui, que tontería. Y lo odio por una simple y sencilla razón, de la misma manera que me sirve de consuelo para el alma, es igual para muchas personas, esta necesidad de ser escuchado sin que nadie te conteste directamente(o siempre habrá a quien le encante que le contesten, más bien a muchos) y siempre encubierto tras un seudónimo, pocos sabran realmente quien se esconde tras ese nombre. Pero no soy tan valiente para aguantar tanta verdad, Demonios! otra vez...y ahora si, que nadie me diga nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario