domingo, 7 de marzo de 2010

Meditaciones algo sombrias...de viejos dolores aún recordados

La soledad es insoportable a solas conmigo mismo,
 a solas con mis pensamientos.


No sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten.
Surge entonces la rabia ante la impotencia,
y la agresividad se convierte tan solo en un pequeño paso que doy en ese estado.

Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, pero en mi caso, casí siempre lo es,
me siento sola aún cuando no estoy sola,
y es más lacerante el dolor cuendo esa soledad es también física
absurdamente nunca encuentro la diferencia.

¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo la estúpida que cree ver demasiado, sin ver nada?.

Sea cual sea la respuesta,
puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí,
sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia (!Aplausos¡ como si realmente se notara), como si nunca hubiera estado.
Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca.

29-06-08

No hay comentarios:

Publicar un comentario