viernes, 20 de noviembre de 2009

Despertares...


La soledad es insoportable, a solas conmigo misma, a solas con mis pensamientos.

No sé como distraerlos, como atontarlos para que no me atormenten. Surge entonces la rabia ante la impotencia y la agresividad es solo un pequeño paso a una catarsis.

Sentirse solo y estar solo no es lo mismo, ¿Cuál será peor?

¿Soy demasiado consciente de la realidad, y los demás viven en un sueño de idiotas del que no quieren despertar (cosa que no les reprocho), o soy yo la estúpida que cree ver demasiado, sin ver nada?.

Sea cual sea la respuesta, puedo decir que nunca he pedido estar aquí y aún estando aquí, sólo pienso en cómo salir, sin hacer ruido, sin que se note mi ausencia o siquiera mi existencia.
Y de esa manera, sentir la ilusión de no haber existido nunca.
De ser libeada...

Sm

3 comentarios: