lunes, 7 de junio de 2010

Un sueño...

susurros...

Fuertes pisadas de botas pesadas resuenan en mi, como pequeños gritos,suben rapiamente una escalera que nisiquiero recuerdo existiera y el lejano grito se intensifaca cada vez más, por instinto miro a mi alrededor y me doy cuenta que no puedo moverme, una gran ventana que refleja la luz de un nuevo día, un nuevo día que no recuerdo haber esperado y cega mis ojos tan solo por un intante, no puedo percatarme si es que puedo ver o sí la oscuridad quiere jugar conmigo, miro y me doy cuenta de la cantidad de hojas que cubren el piso por todo el cuarto, sublimes, por que reconosco lo que en ellas se encuentra y sobre ellas como esperando el turno de ser contadas botellas de un amargo vino, derramando su roja sangre sobre aquel pasto de notas.Como resonando en mi cabeza, los golpes se hacen más intensos y los gritos más claros, que con la cercanía se convierten en llamados, un idioma extraño- debo decir- escucho entre estas cuatro paredes, mi nombre y el eco de golpes sobre la puerta, mi memoria indudablemente sufre un lapso de extrema amnesia,- Diablos!!que esta pasando aqui? no recuerdo donde estoy, y lo peor no recuerdo quien era" solo lo pienso, me doy cuenta que mi estado fisíco no me permite siquiera producir sonido alguno.Estoy desecha y pienso-Tal vez así decidi morir, pero ¿porque?..

Entre el letargo y mi ausencia, mi mente me ilustra con una fugaz escena, Venecia , Italia, ¿como llegue aqui?,mi memoria en un enorme esfuerzo por reaccionar me muestra que hace seis meses que me encuentro aqui, no he comido ni dormido en días y tampoco me he aseado , mi estado debe ser demasiado desagradable, en ese intante escucho el sonido de una pequeña explosión, la puerta cae y lo gritos empiezan a tener forma...un respirador, un fuerte piquete en el brazo y una camilla, frente a las luces rojiazules de ese gran transporte...

No recuerdo cuando comence a olvidarme,
cuando comenzaron a olvidarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario