lunes, 22 de febrero de 2010

Reflexiones breves del pasado...

A veces desearía no sentir ansias y curiosidad por entrar en este universo y leer palabras que aunque, pudiesen no interesarme, me afectan más de lo que debiesen, el pasado... Pasado, pasado, será que es un castigo que insista en permanecer, lo triste es que a veces... solo a veces nisiquiera es el propio, los recuerdos simplemente se convierten en un pasado que se añora o se detesta, el pasado se encarga de esculpir y tallar con dureza o suavidad la vida, la personalidad, la alegría, la frialdad,las sonrisas, las lagrimas,los enojos, la tranquilidad..LA LOCURA.

¿Porque vivir encarcelados en la celda del pasado? nunca olvidas, es parte de ti la carga positiva o negativa de este pasado, lo que eres y es algo con lo que se debe con-vivir más no arrastrar, no vivir preso, atado, no vivir añorando un pasado que simplemente ya paso...

Hoy escribo esto y mañana simplemente estas palabras serán pasado, estos segundo ahora ya son pasado, mis pensamientos serán pasado y la alegría y el dolor de hoy simplemente mañana serán pasado... mi mañana será pasado. Mi sentir de hoy pudiese ser identico solo en nombre más no en sentir, mañana... simplemente mañana será diferente y será pasado...

Me gusta recordar, pero no añoro, no deseo el pasado, no lo codicio... soy parte de mi pasado y el es parte de mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario