lunes, 19 de abril de 2010

celosa yo? si si lo soy y demasiado y lo siento porque así soy

yo nunca he conocido el amor a primera vista, ni me arrepiento, por que soy más precavida, soy más cuidadosa, soy más sigilosa,llegue a regalar un poema o un escrito redactado por mis manos, tenía 11 años y era un amor de niña ¿y que paso? me lastimaron,como siempre,  como se puede medir el dolor de una niña de esa edad verdad? si solo era una niña? que sabra del dolor?solo era una niña  y solo eso,  solo una niña,  sera que soy tan insencible ahora? o sera que ahora soy una mujer que ya no quiere escribir,que prefiere no creer hasta que sea algo más preciso y su corazón no tenga nada que ver hasta que vea que esta a salvo , que tonta no?? pero asi soy, y no me arrepiento esa palabra no existe en mi vocabulario,   esa infancia acerca del amor ya la he perdido y no la recordaba hasta ahora,no creo en ese amor a primera vista, nunca he sentido el amor a primera vista y no quiero hacerlo, simpre sere muy cuidadosa, y así soy, no me enamoro a primera vista ni por ver los ojos de alguien, absurdo? para mi lo es, y lo sera, nisiquiera siento celos por las vivencias y la realidad de otros, esta es mi vida y el camino que yo tome y decidi, y asi será por que siempre y toda mi vida he sido así y también he sido una celosa incomparable pero callada y sumisa por el tiempo, alguna vez me dejaron por esto y no se repetira, por lo menos no por esto, mi lección acerca de los celos expresados,  la aprendi y con una vez tengo y con eso me quedo y me quedare, porque mis celos quiero que dejen de juzgarse por la inmadurez y la inseguridad simplemente asi soy yo y asi sere siempre y para siempre, y todo bajo una mirada sumisa callada y sin palabras, ahora soy así, las palabras escritas me ayudan más, porque no existe nadie a quien pueda confiarle,asi soy yo, así sere y no lo siento ni me arrepiento, jaja benditos celos que me hacen ser lo que soy... SM

No hay comentarios:

Publicar un comentario