martes, 27 de abril de 2010

Esas Ganas de llorar... no solo se llora de tristeza

Que distinta me parece una ciudad,
Fria y sin cariño se ve al despertar,
Terminaron las reuniones y las luces de colores
Solo queda ropa que empacar
Y esperar que parta el autobús,
Que te lleve de regreso hasta el hogar.

Doce Horas de camino hay que aguantar
Por que no alcanzó para el avión pagar
Recordando las locuras,
los excesos, las premuras
Y la gente que pudiste hallar,
Te encontraste con que eres común,
Quedo su experiencia en tu lugar.

Dos amigos nuevos
Que me dan animos buenos,
Y comprenden la felicidad
Cuando doy mi vida por cantar.

Y esas ganas de llorar
Que me dan al terminar,
Son las mismas que se sienten
Cuando se marcha la gente,
Y me quedo solo en un lugar.

Y esas ganas de llorar
Que me dan al terminar,
Se revierten, se convierten
Cuando miro que la gente
Me oye y muere de felicidad...

Dos amigos nuevos
Que me dan animos buenos
Y comprenden la felicidad...
Cuando doy mi vida por cantar.

Y esas ganas de llorar
Que me dan al terminar,
Son las mismas ganas que se sienten,
Cuando se marcha la gente.
Y me quedo solo en un lugar

Y esas ganas de llorar
Que me dan al terminar
Se revierten, se convierten
Cuando miro que la gente
Me oye y muere de felicidad...

Que distinta me parace mi ciudad
Fria y sin cariño se da al regresar
Pero yo vivo con la libertad...

De entregar mi vida por cantar
Si yo doy mi vida por cantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario