lunes, 17 de mayo de 2010

Efecto Mariposa...

Preguntarme... tan solo preguntarme...
si realmente estaba y estoy predestinada a ser como soy
y preguntarme que hubiese pasado si tan solo un pequeño factor de mi vida hubiese sido diferente,
puedo decir que con todo lo que tengo a veces me cuesta cargar con lo que sé pero no con lo que soy,
estoy conciente que si no supiera lo que sé, no sería lo que soy y por ende no estaría en el lugar donde estoy, si, tal vez a veces un poco o muy sola,pero feliz haciendo lo que hago, parte de mi crecimiento es este aprender de todo y aceptar lo que soy, todo lo que soy tal cual mis defectos y virtudes, mis errores y mis aciertos, aprender a confiar en mi para confiar en alguién más, no busco a alguien parecido a mí, más bien a alguién que, como yo, crea en la esencia de las personas mismas,en la nobleza y fidelidad de las personas y la confianza,muchas veces me han regañado o criticado por mi forma tan sencilla de perdonar y creer en las personas y tengo que decir,que aunque intente aparentarlo,no soy la chica fuerte y fría que a veces muestro, dentro de mi late el corazón y la ternura de una niña, que es feliz creyendo en los otros, por que no quiere estar sola, porque quienes han conocido a esta mujer saben la niña que se encuentra dentro de mi,  soy lo que soy porque la vida me ha enseñado en este poco tiempo la realidad y me gusta vivir en la realidad, aunque duela, aunque a veces haga llorary desespere y aunque a veces intente ocultarla,pero tambien aunque a veces te haga sonreir y te haga feliz, todo esto lo amo de la vida,me gusta ser la niña tan complicada que soy, jaja cuantas risas no me ha causado mi complejidad bueno aunque también esta complejidad ha causado mi soledad, he aqui la ambiguedad de mi persona, jaja pero he intentado ser feliz tuve (como muchas personas) pasar por una gran variedad de situaciones, algunas no muy agradable, para darme cuenta de esto, y ahora puedo decir que aunque la vida no es facíl es la vida que me ha hecho lo que soy y no cambiaría absolutamente nada, no se que futuro se avecina a partir de mis desiciones, no se cual será el efecto mariposa y no se que reacción exista después de la acción, pero soy lo que soy eso me inspira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario