sábado, 19 de diciembre de 2009

Desde mi corazón...


Letras de mi corazón incauto,

espirítu de un cuerpo atado
a una realidad nefasta
esta es mi vida , esta es mi escencia.


Son los sollozos
de un llanto inconfesable,
no por sopesarse pusilanime
si no por admitirse lacerante .


Confieso una mente culpable
de criar a los demonios del alma
que carcomen la existencia
y se infiltran en la sangre .



Las palabras despectivas
que trasforman el alma y el cuerpo,
en miles de pergaminos
que se escriben día a día .


Ante esta confusión
y frente a estas tinieblas
no esncuentro mas justificación
que aquella creadora de inspiración...


La música


Creadora de sortilegios
autora de obras, escritora de vidas
adormecedora de pesares y
traductora de expresiones.


Es el lenguaje de los dioses
convocadora de los placeres
más exquisitos del instinto.


Con ella todo es posible,
con ella habla el amor,
con ella todo es bello
incluso el dolor mas atróz
se convierte en diversión.


Sus notas son mi locura,
sus formas, mi obseción
me encuentro seducida
por su mistica emisión.


Es ella mi compañera en el amor,
mi compañera en el dolor
ella mi gran musa
mi ilusión.


Y si es la música
el corazón de la vida
y el alimemto del alma,
saciadme de ella,
envenenarme con ella
para asi poder morir en las manos
de tan imponente seducción.


Sm





No hay comentarios:

Publicar un comentario