sábado, 19 de diciembre de 2009

inmortal

La noche ha llegado para asirnos
con una oscuridad imponente,
la luz malevola de la luna y
nuestra melancolía, eterna.


La noche es mi aliada
la noche es mi amante,
su majestuosa lobreguez
inmensa antología.

Sus sombras caen pesadamente en mi ser,
las sufro y cargo extasiado.
anunciando con distantes luceros
un lugar siniestro.

Esta noche, solo estoy con mis pensamientos,
busco mi verdadero ser,
busco mis recuerdos sangrientos;
esta noche espero mi despertar...

Con terribles ansias,
advierto esta desmesurada apetencia
de vida, de placentera sangre.

Nocturna criatura de la oscuridad soy yo ,
demonio de las tinieblas,
taimada criatura del infierno,
condenada a beber la sangre de los mortales.

Noctámbula recorro las calles solas y tristes
impregnadas del repugnante aroma de la muerte
guiada por tu escencia,
por el rastro de óbito que haz dejado
sonámbulo porque tú reíste.
por el placentera satisfacer de tu apetito.

Bebe mi sangre,
tranformemonos en seres inmortales y poderosos,
lacerantes angeles de maldad,
taciturnos vampiros condenados
muertos en vida por la oscuridad...

sm


No hay comentarios:

Publicar un comentario