martes, 8 de diciembre de 2009

EXODUS


Mi paquete de atrás esta lleno de sueños rotos,


20 gamos deberían llevarme a través del día


nunca dije una palabra de descontento,

lo pelee unas mil veces pero ahora

estoy dejando casa
acá en las sombras

estoy a salvo

soy libre

no tengo ningún otro lugar a donde ir pero

no puedo quedarme donde no pertenezco

2 meses pasan por alto y se esta

haciendo frío

se que no estoy perdida

solo estoy sola

pero no voy a llorar

no me voy a rendir

no puedo volver ahora

despertar es saber quien

realmente soy


mostradme la sombra donde los verdaderos significados yacen

tanto mas esta hecho en ojos vacíos…


1 comentario:

  1. 20 gramos...

    ¿Su egoísmo es tanto que no me pueda o quiera compartir de lo que se lleva el día?

    ResponderEliminar