martes, 8 de diciembre de 2009

Fantasmas


Solo palabras, ideas inconclusas, sentimientos mezclados.


Las distintas mascaras de una personas suelen ser en muchas ocasiones,
su verdaddera identidad.

Que miedo es el que siento ahora,
 que terror el pensar que tal vez nunca pueda encontrarme detrás de tantas mascaras,
detrás de tanta personalidades,
detrás de tantos sentimientos,
detrás de tantas dudas, de tantas agonias nocturnas.



Y si no soy yo?
si no soy yo, no interesa tanto ,
la vida esta rodeada de traiciones, mentiras, hipocresias,
tan solo de falsas promesas,
me aterra la humanidad,
me es dificil confiar ,
inclusó en lo que mi mente pueda imaginar
ya es algo endemico y tan natural.


No soy yo lo que alguien espera,
solo soy lo que soy y lo que he aprehendido a ser
ya no hay vuelta atrás,
este es mi infierno ,
estos son mis demonios,

mis ojos esconden másque una mirada perturbadora, vacia y silenciosa...

disfrazada de destellos de satisfacción y ternura perversa,
que al morir la noche siempre aparecen...
es cuestión de tiempo.






1 comentario: